miércoles, junio 15, 2005

perdidos en... proyectual?

Dios me libre y me guarde!!!! Estamos todos desesperados en proyectual... podrían hacer la materia sencilla y práctica y decirnos "chicos, hagan un afiche del cuento de Alejo Carpentier", pero no... los muy tiernos adorables y amorosos se les ocurre pedirnos un trabajo (o dos, si se quiere separar las imágenes del texto) en el cual hay que contar en una secuencia (no en forma de afiche) el paso del tiempo en el cuento. pero no el pasaje del tiempo común y corriente y poner un reloj de arena, NO! sino EL PASO DEL TIEMPO EN EL CUENTO!!! ????!!!!!!
Hay que aclarar, primeramente, que no es (encima) que estuvimos siempre trabajando bajo la misma consigna, sino peor... que nos fueron cambiando la consigna con el pasar de las clases, retándonos como si fuéramos adivinos y siempre tuvieramos que saber qué hay que hacer, encima son tan malas personas que encima nos comparan con otros talleres, que a los demás les dijeron directamente "chicos, hagan lo que se les canta", y claro, nos vienen a decir que todos estuvieron súper creativos haciendo maquetas, móviles, y demás chucherías, que teníamos que hacer eso, pero la clase anterior nos habían pedido que trabajaramos sólo con texto (sin imágenes), blanco y negro jugando sólo con la tipografía, y encima transmitir algo con eso...
(Y esa es sólo una parte de la historia...).
Si tengo tiempo, publicaré la historia completa...
Dios me libre y me guardeeeeeee!!!!!
snif.

No hay comentarios.: