jueves, mayo 12, 2005

Entrega de Proyectual!

Introducción al Conocimiento Proyectual I

Cátedra Sztulwark

1°TP: Contexto del Plano elevado.

Al fin podemos liberarnos de ese trabajo...
con la cantidad de plata que gastamos Nico y yo podríamos haber
alimentado a todos los niños pobres del África! Dios! Gajes del
oficio... gajes de no tener cámara digital, más bien! ¿Cómo
hicimos para arreglarnos con cámaras normales y no quedarnos bajo la línea de pobreza? Sigo preguntándomelo...
^^U No nos dijeron demasiado de qué se va a tratar el próximo
trabajo
, sólo nos dieron unas tareas para hacer para el jueves,
porque el lunes no tenemos clases. ^o^ Alegría!!!
No puedo creerlo aún, estoy estudiando Diseño Gráfico y hasta ahora
tuve que escribir dos textos literarios (para la Memoria que acompaña
al Trabajo Práctico) y ahora me hacen diseñar en una hoja A3
información sobre un escritor y leer cuentos suyos!!! Es un sueño
hecho realidad!!! (Para mí, al menos, que me encanta leer y escribir).
Nunca habría imaginado que se combinarían mis dos pasiones en esta
carrera... ^____^

No hay comentarios.: