sábado, mayo 28, 2005

Dia agitado

Bueno bueno... como lo dice el titulo de esta entrada...

Primero: Parcial de matematica
Algunos bien otros no... incertidumbre...

Segundo: Pensamiento cientifico...
Yo - 4
Damian - 6
Nico - 5
Yani - 4
Carloncha - 5
Ceci - 5
Nancy - 5
Carlita - 8

Por ultimo: frases del dia despues del juego de ceci ^_^
"El cordobez se hace el pillo pero, tiene el pito grande, pancho, es un saltamonte con pito"
"Torro es un pardo, (funcion distancia), se hecho un tolem, cabeza de pene"
"Jose panchero de ciudad universitaria, cabeza de argoya, ya a la tarde se hace pasar por "pimpollo", en la churreria de petete"
"Carloncha, tiene la conchita paspadita, comecaca, cabeza de nada, corta mambo"
"Carla Gorini, por la noche es roberto mariposa, no puede concebir ir al baño sin su erlenmeier, come chingones y pinchiras (?)"
"Fede decidio decir, me chipirita la piripitonga, pero tiene el culito gordito, vive en un tarro"
"Cualquier cosa, que se chupe, que le cabe, en su proxima vida reencarna en un carrito de panchos"
"Damian tiene la, cola y las tetas, muy grandes, cabeza de nalga, se te ve la tanga puto"
"Yerva (?) decidio olvidarse de mi, la cola cosida, con la troncha, cabeza de ñoqui, el cordobez es el mas bobo culetero"
"El cordobez, sos un tarado, quizas dijo el"
"Algo, cualquier boludez, dijo Cordoba animosamente, y la mama es trola"
"Dami puto, le rompieron el ojete, el agujero de tu culo, quizas el es otra"

. . .

Que quieren que les diga... say no more

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*+*Carchusita*+* (gorini)
Definitivamente la pasan muuuuuy mal en la fac.... me alegro nenaaa!!!
Sigan asi, que esas oraciones tan buenisimassssss!!!
Te super kiero amiga ^o^!!
Besos!!
Ya que toy hago chivo de nuestro flog (si no lo haces vos...grrrrr)
http://fotolog.terra.cl/_nosotrasss_ (firmen amigos de Carchus!!! ;oD)
Besotes!!!!
Gaby =o)

Carla dijo...

ah! es verdad! ok, ahora te agrego, no te ofendas linda! =) gracias x firmar!

Anónimo dijo...

Hola Carchus!! como tas?? bueno nena... espero q te vaya muyyy bien en la facu!!! y sigan jugando a ese juego de las frases q es un cago de risa!! jaja
bueno, q te puedo decir?? nos conocemos hace milll... y te quiero muchisisisimoooo!!!! sos una mina barbara!!! te deseo todo lo mejor siempre xq te lo re mereces!!... bueno, te mando un besoooo!! conta conmigo siempre!! Tu amiga...

Anónimo dijo...

Hola!! entre de pura casualidad a este blog, buscando algunos parciales resueltos de pensamiento científico de la catedra Miguel que rindo el Jueves!!!!! y asi poniendo en el Google " pensamiento parciales" "catedra miguel segundo parcial" y otras variadas frases, entrea aca!! que lindo! posta me gusto mucho el blog! te cuento de paso que estoy tratando de terminar el cbc de diseño de imagen y sonido para empezar la carrera! me quedo proyectual 2 y pensamiento, y tengo q dar final de sociedad en julio.. pero ni ganas de empezar a estuidar es un bajon.... el cbc es horribleeeeeeee!! lo odio !!!

bueno ... pero al fin y al cabo en Ciudad me mato de risa!! en proyectual estamos todo el tiempo meandonos de risa y paseando por todo el pab 3 , comiendo en la barrita q hay abajo q esta mortal las medialunas rellenas q venden, y el tostado de pan arabe , no me digan q no los probaron!! jejeje bueno yo, mirenme.. estoy aca contando boludeces, mientras tendria q estar preparandome para el ansiado segundo parcial de pensa! que encima es la segunda vez q curso, asiq me tiene q ir biennn!! bueno no se quien sera el dueño/ a de este blog pero ya q lo conoci voy a entrar seguidito y otro dia le voy a dar mas bola porq ahora me rajooooooo!!! chauuuuuuuuuuuu

Besos
Melisa