viernes, marzo 30, 2012

Proyectual

Empece el cbc esta semana y me toco en proyectual la catedra turrillo taller ecenarro y es lo peor que me paso.. me las asignaron y algunos me dicen que me puedo cambiar y otros que no! necesito cambiar esa catedra si o si! que puedo hacer con quien tengo que hablar? todo lo que me puedan decir me sirve. Gracias!
Anónimo

lunes, marzo 05, 2012

Taller Libre de Proyecto Social

ÚLTIMO MOMENTO:
LA FADU ha resuelto finalmente la incorporación del TLPS como opción dentro del régimen de materias electivas, por lo que a partir del 5 de marzo de 2012 estará disponible la inscripción en el sistema SIU-GUARANI.
Como a esta fecha ya se ha cumplido con el plazo de inscripciones en varias carreras, aquellos que hayan comenzado el trámite de inscripción al sistema de pasantías de investigación, en el caso en que no puedan inscribirse ahora directamente en el SIU-GUARANI, no tendrán ningún problema es cuanto a la inscripción a las prácticas que propone el Taller.
Los estudiantes de arquitectura pueden optar por los dos mecanismos de inscripción.
aquellos estudiantes que opten por continuar con el trámite de inscripción personal al Sistema de Pasantías de Investigación, deben formalizar el trámite en la Sec. Académica: http://www.fadu.uba.ar/investigacion/pas_index.html?

viernes, marzo 02, 2012

examenes libres

Hola, buen dia! Les cuento que estoy empezando mi primer año de carrera (indumentaria) y me interesaria dar algunas materias libres, como fundamentos o sociologia, ya que por tiempo se me hace imposible cursarlas. Ustedes que opinan? son aprobables o exigen demasiado? alguien tiene idea sobre la bibliografia? todo lo que me puedan decir, suma muchisimo! Mi idea es anotarme para julio, falta mucho, pero ya queria ir viendo que onda asi sino puedo anotarme a la cursada y al menos intentarlo. muchas gracias!
Lu

jueves, marzo 01, 2012

Morfología

Hola! Bueno, cuento que este (2012) es mi segundo año en carrera… Me queda pendiente morfo 1 de las anuales, quería saber mi me podrían recomendar alguna catedra; o decirme si Longi es taaaaan heavy como le hacen fama; a mi me encantaría hacerla pero tengo miedo de que no me de para aprobarla y perder un año entero por una sola anual u.u
Gracias, atte: Paula :)