miércoles, febrero 02, 2011

Medios 1

Hola chicos queria dejar mi nota para que me ayuden a decidir,pero no se como se hace. Lo dejo por aca para ver si alguien lo lee. Me tengo que anotar en medios 1 y no se que catedra utilizar.Me dustaria que me ayuden dandome comentarios de sus experiencias.Gracias!!!!!!!!!!!!

Asignación de turnos en el CBC

Hola! Soy Sofi, me decidi a escribir después de leer los posts, son todos muy buena onda, eso es re copado :)
Este año empiezo el CBC de Diseño Gráfico, em si, tengo miedito. Por las materias en parte, pero siempre me costo un poco integrarme a los grupos y toda la bola, asi que mejor ya me voy integrando e informando sobre los profes;. Lo malo es que no tengo ninguna amiga o amigo que siga esta carrera, como para no ir sola, soy de Olivos y cruzar por abajo del Puente Saavedra en invierno cuando a la mañana todavia es de noche, mucha gracia no me hace .__.
Una pregunta: A una amiga le paso que se anotó en mañana O tarde para Diseño de Indumentaria, y la mandaron a la noche, que onda? podría haberlo cambiado? igual es una duda mia, porque ella ya dejo la carrera, se le hizo re dificil, me dijo que se le hizo re jodido, yyyyy por eso otra amiga no sabe si seguirla, y le dije que no se haga drama, porque tal vez ella tiene más facilidad para lo que piden y no se le hace tan pesado, pero no, se va a tomar un año sabático la nena, le dije que es al dope, porque pierde un año, yo no me animo a tomarme un año, si le digo a mi vieja, me castra :|
Gracias por el espacio, cuando tenga alguna otra duda mas compleja, les escribo otra vez :3 see you!

martes, febrero 01, 2011

Materias Nivel 2

Hola! Soy Ludmila y escribo después de haber revisado todo el blog y de haber visto lo buena onda que son todos y los buenos y comprometidos comentarios...
Mi duda es la siguiente: tengo la posibilidad de cursar las 3 materias anuales de segundo año y no sé qué hacer porque yo siento que es mucho.. Me gustaría saber alguna experiencia sobre las anuales de segundo, sobre todo por la exgiencia que implica ya un segundo año y sobre todo en estas materias mortales para hacerlas juntas!
Muchas Gracias!
Ludmila