martes, octubre 12, 2010

Cátedra Mazzeo DG 3... La peor basura!!!

La cátedra Mazzeo de diseño gráfico, en nivel 3 es una verguenza.
No se anoten!!!! Si no quieren perder tiempo, plata y amor propio!
Ya van por lo menos dos años seguidos en los que de 50, 60 alumnos promedio quedan 10 en todo un taller antes de que finalice el año.
En esta cátedra te miran mal si trabajas, te tratan como una basura si de entrada no les caiste bien(en especial el ogro de la docente Adriana Martinez!), te adelantan una entrega asi como así, te corrigen sin fundamentos y te piden millones de piezas que en la vida real las desarrolla todo un equipo de trabajo.
El maltrato es increíble, el nivel de los docentes deja mucho que desear y a la hora de las correcciones no esperes que te expliquen el porqué de tu nota!!!
En el 2010, en la primera entrega, como a todo el curso le habia ido mal por esto de que la adelantaron, tomaron la desición de dividir la nota en cuatro, es decir, por ejemplo, te sacaste N- en revista, N en diario, BN en infografía y N en piezas de promoción, y claro! Uno no sabía si finalmente habia aprobado la entrega o no, generaron una confusión espantosa!
La jefa de cátedra se negó a corregirme una vez porque no habia llevado todas las piezas que se pedian para esa clase, osea que si estaba atrasada, me terminó de hundir.
La segunda entrega aprobaron solo a dos chicas de los 10 que quedabamos en el grupo, osea que el 80% del grupo desaprobamos, me muestran una grilla de puntos de corrección, tenia 8 bien y 5 mal, y aún asi me desaprobaron.
Mi experiencia y la de la mayoria de los alumnos este año con esa cátedra es malísima!!!
No solo que perdimos el año, no aprendimos nada! No esperen aprender nada con esta señora!
Bueno, si pueden divulguen esta info! A mas de uno les van a hacer un favor!

martes, octubre 05, 2010

Soho Chorros





soho-live-chorros
Originally uploaded by - vanth -


Chicos les comparto este caso de un usuario de Flickr, al parecer ya son varios diseñadores a los cuales se les roban los diseños para hacer remeras en Soho.
Tengan cuidado!

http://www.flickr.com/photos/-vanth-/5038066496

Difundan esta info así los escrachamos!