martes, julio 27, 2010

AYUDA! INSCRIPCION

Necesito ayuda URGENTE! me empadroné el viernes pasado y entré hoy al sistema "SIU-tecausomuchosproblemas-GUARANí": mi idea era anotarme como una ingenua en materias que YO quisiera en el horario que QUIERA como Medios Expresivos I e Historia I que por ahí anduve leyendo que son las que más conviene hacer...pero resulta que para las cátedras que yo quería (por la mañana) JUSTO no hay cupos...mi pregunta es la siguiente...¿Hay un complot de la UBA para rompernos el trasero y defecarnos (literalmente) a los que (por burras como yo) tardamos un miserable cuatrimestre más en terminar el cbc o acaso es mi sensación? ¿O es que, como dicen algunos, tenés que "probar entrar a la madrugada"? AVISO: lo estoy intentando y sigue diciendome que no hay cupos. ¿O en realidad estoy soñando que escribo todo esto y dentro de un rato me voy a despertar? ¿Mi vida será tan triste que acaso mi estado emocional está dependiendo del sistema "SIU-GUARANí"?
Las últimas dos no respondan :) (me da miedo la respuesta) - Muchas gracias!

pd: si no puedo anotarme NI en historia NI en medios...agarrate catalina el año que viene no?

Patricia.

jueves, julio 08, 2010

Ingresante

Constanza nos pregunta:

Hola, ¿qué tal?. Bueno, la verdad es que después de pasearme por esta pag(que me ha resultado muy útil) y por algunos foros, me decido a postear una pregunta.
Empiezo en la FADU este 2º cuatrimestre Diseño Gráfico(recursé una del CBC y esta semana me enteré que la promocioné :D) .
Al pensar qué cursar, iba al menos por Historia y Medios Expresivos, que me dijeron que era un poco complicada, y como no puedo hacer anuales, me dije "la agarro". Como soy ingresante solo puedo hacer dos materias, así que paro de contar.

Por lo que lei son mejores las cátedras de la noche que las de la mañana. Preferiría cursar a la mañana, pero no tendría ningún problema con hacerlo de noche. No trabajo así que tengo todo el día para cursar.

En Historia pensaba en Gené porque me gustaba el programa y el turno. Pero miré el de Macchi más detenidamente y vi que tiene más temas y aparte aborda(SEGÚN EL PROGRAMA) cosas de fines de S XIX que me gustaría ver. Capaz la diferencia es una boludez o está más detallado ese programa que el de Gené y nada más, pero que se yo. Me imagino que no todo es el programa, igual.
Por otra parte una ex compañera que la hizo me dijo que llegan a la burguesía de fines del S XIX y esos temas(ART NOUVEAU) no los ven. Así que ahora dudo jaja.

En Medios miré los TPs de Groissman y pensé "Me van a matar" y de Feller me gustaba lo teórico a investigar, porque TPS no vi de ME1. De Campos lo que más leo es que es una mierda así que...
Luego de Groissman me hablaron muy bien. Y solo haría dos materias, así que pienso, si es buena fue, la agarro aunque piense que me van a matar.

¿¿Qué recomiendan??

GRACIAS DESDE YA
BUEH ALTO CHOCLO PARA DOS CUATRIMESTRALES JEJEJE