jueves, mayo 18, 2006

....new member!!!!...tarde pero seguro!!!Çes precente

AAAAAAAAjajajaja....la playmovil llego al blogggg!!!ñajaja!!!!!!cmo estan mis amados y adorados perdidos???cmo se los extraña eh???...y si,no nos vemos nunca;esa es la realidad...y cada vez q decimos:"che vamos a hacer algo!!!","vamos al cine","vamos a un bar?"...y nunca nada!!!!!sera de Dios???.
Pero bueno,siempre en sentimiento....parece q Fefin va a tener q organizar varias festicholas mas para q nos veamos...AMEN!Igual ahora viene el cumple de mi cuñadita...la alemanita...CARCHULINA...asiq se viene otra gran fiesta gran...espero, de disfraces...!!!.
Les comento q en algunos dias cumplo 11 MESES CN EL CORDOBA!!!!!increible...quien lo hubira dicho???el 25....se acuerdan de ese dia??El sabado del 2· parcial de pensamiento;nos dejaron solitos en el pab 2(iugh!)y bue...el amor fluyo!!!...lo loco vino en la clase de proyect...nos vieron juntitos x 1· vez....Q CHASCO NO??jajaja...pero bueno...nos salio bien...!!!.
Bueno pebetes(1/2) y pebetas,los dejo sin mas q decirles q los quiero muchisimo y q son unos seres esepcionales q, definitivamente,dejaron una marca en mi vida q muy poca gente logro dejarla en tan poco tiempo...realmente los considero mis AMIGOS de verdad(q de esos tengo poquitos)...GRACIAS X ACOMPAÑARME en esto q fue ( y en mi sigue siendo)la gran locura del cbc!!!besotes enormes FADU kidz!!!!....y nuna se olviden...:"m hacen la cola mientras q voy al baño?"

1 comentario:

Carlita! dijo...

Público en general: disculpen la cantidad de chistes internos que incluye la niña Cecy en el post. =)
Es lindo verte por acá, Cecy/playmobil! ^____^